Sentencia contra Securitas por el cambio de servicio a un delegado sindical sin justificación - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

domingo, 24 de enero de 2021

Sentencia contra Securitas por el cambio de servicio a un delegado sindical sin justificación




El actor presta servicios para Securitas España SA con la categoría de vigilante de seguridad con antigüedad de 19 de diciembre de 1996, prestando servicios habitualmente en horario nocturno en el Hospital Quirón Infanta Elena de Valdemoro y es delegado sindical desde el 19 de julio de 2016. 


El 26 de marzo de 2018 la empresa comunicó al trabajador un cambio de servicio con remisión a otro centro de trabajo y horario. 


Laa sala de suplicación constata que la decisión de la empleadora tuvo lugar en fechas casi inmediatamente posteriores a las indicaciones del responsable o gerente de Hospitales del Grupo Quirón a Securitas para que dos trabajadores, entre ellos el actor, dejaran de prestar servicios en cualquiera de las instalaciones del Grupo Quirón; solicitud inmediatamente posterior a las denuncias presentadas por el demandante en su condición de Delegado Sindical de UGT en la empresa demandada ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL