20 personas desencadenan una pelea violenta en el centro sanitario de la avenida Puerta del Sur de Jerez - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 23 de enero de 2021

20 personas desencadenan una pelea violenta en el centro sanitario de la avenida Puerta del Sur de Jerez





Una pelea multitudinaria entre unas 20 personas de dos familias se ha desatado en el centro de salud Jerez Sur, ubicado en la Avenida Puerta del Sur de Jerez. Los implicados se presentaron en el centro con palos, barras de hierro y navajas desencadenando una reyerta de gran violencia. Según ha explicado El Libre, todo surgió a causa de una discusión entre un hombre que se encaró con la pareja de su exnovia en plena calle. 

Los individuos coincidieron en el centro de salud a la misma hora y fue entonces cuando las familias, con personas de entre 20 y 65 años, perdieron los papeles y empezaron a propinarse golpes. El descontrol se apoderó de la sala bajo la mirada de los allí presentes que huyeron del lugar al ver a los implicados con utensilios de todo tipo. En ese momento, el vigilante de seguridad intentó separar a las familias, sin embargo, se vio obligado a desistir. 

Las familias llegaron incluso hasta la zona covid poniendose en peligro de contagio por coronavirus. La pelea acabó con varios heridos, según una testigo, se han producido lesiones, brechas en la cabeza, contusiones. Una vez que la Policía Nacional llegó al centro de salud, la disputa se disolvió, pero ambas partes se han puesto una denuncia mutuamente. 

Este suceso puso en peligro tanto a los usuarios del centro como a los profesionales ya que un celador sufrió una herida en la mano y el vigilante de seguridad se encontró indefenso. La Asociación Nacional de Vigilantes de Seguridad Privada (Anvisepri) denuncia esa "indenfensión" de los vigilantes al disponer de "escasa dotación de autoprotección y la no adecuación de estos centros en cuanto a medidas de seguridad". 

Cabe recordar que el pasado 30 de noviembre el centro jerezano albergó otro altercado en el que dos personas agredieron, insultaron y amenazaron al vigilante de seguridad y a un celador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL