Ingresan en prisión los tres vigilantes que asaltaban viviendas de lujo en Estepona - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 23 de enero de 2021

Ingresan en prisión los tres vigilantes que asaltaban viviendas de lujo en Estepona





Tres vigilantes de seguridad privada han ingresado en prisión por orden judicial tras ser detenidos por la Policía Nacional por asaltar supuestamente dos viviendas en una lujosa urbanización de la localidad malagueña de Estepona, donde propinaron una paliza al conserje que estaba de servicio.

La investigación apunta a que los arrestados, tres hombres de entre 37 y 48 años y nacionalidad española, encapuchados y provistos de armas, irrumpieron a finales del pasado agosto en la garita de seguridad del complejo, donde neutralizaron al vigilante de servicio, al que golpearon, esposaron y encerraron en un cuarto.

Después acudieron a dos viviendas de la urbanización, en una de las cuales había un matrimonio de origen belga al que maniataron mientras ellos se apoderaban supuestamente de los objetos de valor, según ha informado este miércoles la Policía en un comunicado.

Unos pescadores alertaron a la Policía de que un vigilante de seguridad estaba engrilletado a la espalda y tenía el rostro ensangrentado cerca de una lujosa urbanización situada junto al mar en Estepona.

Los agentes auxiliaron al vigilante, que fue ingresado en un hospital debido a que tenía lesiones graves en la cabeza tras haber sido asaltado de madrugada en el complejo residencial y encerrado en el cuarto de máquinas de la piscina, desde había logrado escapar más tarde.

Según las diligencias, el guarda fue atacado por tres encapuchados armados, que le neutralizaron con la técnica del "mataleón" -que consiste en sorprender a la víctima por la espalda, pasando el brazo por su cuello, a fin de estrangularla hasta que pierde la conciencia-, al tiempo que le propinaron golpes en la cabeza con un arma y unas tenazas.

Al inspeccionar la urbanización, la Policía halló en una de las viviendas bridas de grandes dimensiones en una habitación y encontró en la azotea a un matrimonio maniatado y aterrorizado.

Las pesquisas apuntan a que los tres asaltantes irrumpieron en el apartamento mientras la pareja estaba en la cama, inmovilizaron a ambos y registraron la casa, donde se apoderaron de joyas y de tarjetas bancarias cuyos números pin obtuvieron bajo intimidación.

Leer https://www.seguridadyempleo.com/2021/01/ingresan-en-prision-los-tres-vigilantes.html

Posted by Seguridad Privada de Valencia y resto de España on Sunday, January 24, 2021



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL