Agresión a tres vigilantes de seguridad de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) al mediar en una discusión de pareja





Un total de tres vigilantes de seguridad han resultado agredidos en el tren de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) que cubre la línea Palma-Inca al mediar en una discusión de pareja, que se produjo con el convoy en marcha y en la que también resultó afectada otra pasajera.

Según han expuesto el sindicato FTSP-USO, dentro del tren se encontraba ayer miércoles "una pareja discutiendo bastante agresiva, se ha metido una usuaria por en medio y la han empezado a agredir" mientras continuaba el trayecto.

A continuación subieron un total de tres guardias de seguridad, que intentaron mediar en la situación mientras el tren reanudaba la marcha. A resultas de ello, "dos han sufrido lesiones en las manos, que les han tenido que enyesar. Y el tercero otras más leves, consistentes en arañazos, que no han motivado baja".

Desde el sindicato han precisado también que "es una pareja reincidente con varias denuncias al respecto" presentadas por otros vigilantes de seguridad, ya que suelen protagonizar fuertes discusiones en el tren de SFM. Y, además, la situación de enmarca en otros casos similares que también se suelen producir.

Por tanto, la FTSP-USO de Illes Balears "condena lo sucedido y exige mayor protección legal para así poner coto a las agresiones" cuanto antes.FUENTE


0 Comentarios

Publicar un comentario