Grupo Control se adjudica la seguridad del edificio de la sede institucional del BOJA en Sevilla - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

lunes, 11 de enero de 2021

Grupo Control se adjudica la seguridad del edificio de la sede institucional del BOJA en Sevilla




Grupo Control prestará los servicios de seguridad para proteger el edificio administrativo sede del Servicio de Publicaciones y BOJA contra intrusión y riesgos derivados. Este servicio incluye la realización de un Plan de Vigilancia y Seguridad con un análisis de las situaciones de riesgo y la planificación y programación de las actuaciones para la implantación y el mantenimiento del servicio integral de seguridad.

El carácter del servicio que prestará Grupo Control será eminentemente preventivo y se ejercerá mediante la vigilancia de carácter general sobre los locales, instalaciones y bienes del edificio. El control de los accesos de personas, objetos y vehículos al edificio, la inspección periódica de las instalaciones y dependencias, protección de personas y bienes o evitar la comisión de hechos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.

Además, se realizará el control de correspondencia y paquetería, con los medios existentes para ello y se inspeccionará diariamente todo el edificio tras la salida del personal para asegurarse que puertas y ventanas se encuentran cerradas y las instalaciones eléctricas desconectadas, inmediatamente antes de proceder a su cierre y conexión de los sistemas electrónicos de seguridad.
También se realizará el servicio de custodia de llaves del edificio y los vigilantes de Grupo Control intervendrán ante posibles intimidaciones a empleados públicos, se inspeccionará la correspondencia y paquetería, mediante la utilización de los equipos de inspección por sistema escáner existentes en el edificio y se controlará la entrada/salida de vehículos, permitiendo el paso solo a los autorizados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL