La Policía Nacional de Maó a homenajea a dos vigilantes - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 21 de noviembre de 2020

La Policía Nacional de Maó a homenajea a dos vigilantes

El inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Maó, Antonio Miguel Domínguez, hizo entrega durante la mañana de este viernes de sendos diplomas a dos vigilantes de seguridad por su decidida intervención el 4 de enero de 2018 en el Juzgado de Instrucción número 2 de la ciudad.






Manuel Antonio Aliaño Garriga y Fernando Rodríguez Luque actuaron en apoyo de dos policías nacionales para reducir a un detenido que prestaba declaración ante el juez Carlos Javier García. El hombre sufrió un brote psicótico y arremetió contra los agentes, llegó a morder a uno de ellos por lo que se requirió la presencia de los vigilantes de los juzgados debido a su extrema agresividad.

El jefe policial destacó en su intervención que los vigilantes pusieron en riesgo su integridad física para prestar este cometido de apoyo lo que les hizo merecedores de la mención y el diploma, en presencia de sus respectivos superiores de las empresas Trablisa y Prosegur para las que trabajan en la actualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL