"Sigue a Seguridad y Empleo para estar siempre informado de las mejores oportunidades laborales
lunes, 23 de noviembre de 2020
New
Dos Vigilantes atropellados por unos individuos tras una fuga de un C.c
La Policía Nacional está investigando un robo con violencia en un centro comercial que ha terminado con dos vigilantes atropellados en la fuga de los individuos. Se trataría de un hombre y una mujer, el primero vestido de blanco y de unos 50 años; ella vestía de color negro.
El coche con el que se han dado la fuga tras el intento de robo en AireSur es un Renault Captur gris, según las informaciones policiales obtenidas. En la huida han perdido los artículos presuntamente robados y han atropellado a dos vigilantes.
Se desconoce el estado de los vigilantes, aunque algunas fuentes han explicado que todo habría quedado en un pequeño incidente. Ahora la investigación sigue su curso y la Policía busca a los autores del robo con violencia.
NOSOTROS: creador de blogs
Seguridad y Empleo es un medio de difusión libre y abierto donde todos pueden participar. El equipo que conforma esta gran familia está compuesto por vigilantes, jefes de seguridad, directores de seguridad, abogados y criminólogos 🛡️⚖️👮. Nuestro compromiso es ofrecer un espacio donde las ideas y opiniones fluyan libremente, fomentando un ambiente inclusivo y participativo para todos.
⚠️ Seguridad y Empleo no se hace responsable de los contenidos de sus colaboradores, ya que respetamos y promovemos la libertad de expresión 💬.
Es un lugar donde las voces de los profesionales pueden ser escuchadas en un entorno de respeto y colaboración.
SUCESOS
Tags
SUCESOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO