Buscar este blog

NUESTRO FACEBOOK OFICIAL

sábado, 3 de octubre de 2020

VER VIDEO: Fuerte pelea campal en el metro de Barcelona por una mascarilla. usaron botas de seguridad con refuerzos en la puntera para agredir a los vigilantes


Este viernes ha tenido lugar una pelea multitudinaria en el metro de Barcelona por un usuario de metro que no llevaba puesta la mascarilla reglamentaria para circular dentro de las instalaciones, el pasajero lejos de hacer caso omiso al aviso del vigilante, reaccionó de forma violenta, al igual que sus acompañantes.

El incidente tuvo lugar en la noche del viernes 2 de Octubre, en el vagón de la L9sub después de que el vigilante de seguridad recriminara a uno de ellos que no llevaba puesta la mascarilla.


Tal y como se puede apreciar en las imágenes ofrecidas por Objetivo Directo España, los vigilantes de seguridad se defendieron de los ataques de los usuarios del suburbano. El indecente se saldo con los vigilantes de seguridad heridos leves y tres de los jóvenes tuvieron que ser reducidos por la Policía.

Fuentes conocedoras del suceso han declarado que en la pelea participaron trabajadores del almacén de logística de Amazon, situado en el polígono del Prat de Llobregat, ya que alguno de los implicados en la pelea usaron botas de seguridad con refuerzos en la puntera para agredir a los vigilantes. La Policía ha aletartando del uso de la extrema violencia de los presuntos causantes de la pelea.





No es la primera vez que se producen enfrentamientos entre vigilantes de seguridad y los usuarios de metro durante la pandemia, ya que en el Metro de Madrid se produjo una trifulca entre viajeros que se enfrentaron con otros dos pasajeros que no llevaban la mascarilla; Y en Fuengirola, dos jóvenes agredieron a un vigilante de la Renfe que les recriminó que no llevaban bien puestas la mascarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO