Buscar este blog

NUESTRO FACEBOOK OFICIAL

viernes, 2 de octubre de 2020

Grupo Control prestará los servicios de seguridad privada en los centros, edificios y locales que ocupa la Agencia Estatal de Administración Tributaria en las cuatro provincias de la comunidad gallega





Grupo Control prestará los servicios de seguridad privada en los centros, edificios y locales que ocupa la Agencia Estatal de Administración Tributaria en las cuatro provincias de la comunidad gallega. Estos servicios incluyen, además de la vigilancia,  el servicio de atención de alarmas (servicio de acuda) y de custodia de llaves en las delegaciones y administraciones de las provincias de Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra además de las aduanas de Coruña, Vigo, Ribadeo y Marín, el archivo de Orillamar y las naves VA.

El cometido de Grupo Control tendrá carácter eminentemente preventivo, dirigido a proteger a las personas, instalaciones, bienes y equipos de cualquier actividad delictiva, sin perjuicio de que sus vigilantes de seguridad puedan desarrollar funciones represivas en los casos y con los límites legalmente previstos.

También se desarrollarán funciones de control del estado de los inmuebles, locales y sus dependencias, apertura y cierre de puertas en los servicios que requieran vigilancia de seguridad, custodiar sus llaves, así como las claves de los sistemas de seguridad.

Además los vigilantes realizarán inspección visual mediante rondas periódicas por el interior de los edificios y centros y, en los casos legalmente previstos, también por el exterior, así como inspección visual del buen estado de todo tipo de instalaciones y zonas comunes, despachos, almacenes, locales, … etc.

Otras de las funciones serán el control de entrada de mercancías, paquetería, bienes muebles o correspondencia utilizando los medios adecuados para tal fin y el control de acceso a aparcamientos con la entrada y salida de vehículos autorizados. Emergencias, colaboración con Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, servicios con armas solo en caso de resultar necesario

Para Jesús Gómez, director Territorial para la zona Norte de Grupo Control esta licitación permite “avanzar y crecer en una zona en la que ya somos referente, distinguiéndonos por la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y por la cercanía con nuestra plantilla”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO