Buscar este blog

jueves, 20 de agosto de 2020

[VER VIDEO] Lluvia de criticas a Loquillo por abroncar al vigilante de seguridad por pasar por delante del escenario.



Loquillo ofreció un concierto en Torrelavega, Cantabria, donde sorprendió a muchos con su actitud a la hora de tratar a uno de los trabajadores del evento.

El artista estaba sobre el escenario junto a sus músicos interpretando 'La mala reputación' de Brassens, cuando de repente detuvo el concierto para abroncar al vigilante de seguridad por pasar por delante del escenario.





”¡Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario! ¡Eh! ¿Me has oído? ¡Vete a vacilar a tu pueblo, tío! ¡Aquí mando yo!”, le grita al trabajador que precisamente tiene que velar por su seguridad.


Aunque en el vídeo pueden verse algunas personas que ríen e incluso aplauden la reacción del cantante, en redes sociales le ha llovido un buen número de críticas al viralizarse ese momento.

"Loquillo ya podía aprender modales,aptitud y humildad de Los Trogloditas. El casposo y chulo maleducado, comprado por el mercado consumista. El q antes cantaba temas d otros ahora politonea en escenarios,insulta y falta al respeto a los trabajadores", "Loquillo es imbécil, queda confirmado", 


"Lo más vomitivo del vídeo de Loquillo echando la bronca a un trabajador en directo es la gente del público que le ríe la gracia. Qué asquito me han dado", o 

"Loquillo, si te molesta que una persona pase por delante del escenario puedes al final de una canción decírselo en privado amablemente. Loquillo es de abroncar a alguien en público, no seas como Loquillo", son algunos de los muchos mensajes que pueden leerse.







"👉 DESCARGA NUESTRA APP OFICIAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO