Grupo Control vigilará las oficinas de Correos y Telégrafos en A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Asturias, León, Zamora, Salamanca, Ávila, Segovia, Valladolid, Palencia y Burgos - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 1 de agosto de 2020

Grupo Control vigilará las oficinas de Correos y Telégrafos en A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Asturias, León, Zamora, Salamanca, Ávila, Segovia, Valladolid, Palencia y Burgos





Grupo Control ha resultado adjudicataria de los servicios de vigilancia e inspección de la correspondencia de las oficinas de Correos y Telégrafos en A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Asturias, León, Zamora, Salamanca, Ávila, Segovia, Valladolid, Palencia y Burgos por un periodo de cuatro años.

Los vigilantes de seguridad de la empresa almeriense realizarán labores de protección de personas y bienes que se encuentren en los locales y dependencias de Correos. Las prestaciones a realizar se corresponden con las funciones previstas en la normativa de Seguridad Privada, y su ejercicio se desarrolla de conformidad con lo establecido en la misma, dependiendo en la organización de los servicios y en el desempeño de sus funciones de las instrucciones impartidas por Correos.

La plantilla de vigilantes de Grupo Control está capacitada además para afrontar situaciones de incendio y operaciones de evacuación y manejo de los sistemas de seguridad frente a incendio, robo y detección de mercancías peligrosas.

Las oficinas de Correos están organizadas en una estructura territorial en siete zonas de negocio que se corresponden con la evolución demográfica y económica de España, con el objetivo de ganar eficacia y eficiencia.


Para Jesús Gómez, director Territorial en Madrid, "para Grupo Control es muy importante el crecimiento en la zona noroeste con un cliente tan importante como Correos, con el que ya caminamos juntos en otras zonas del territorio nacional como Andalucía y Cataluña".

Grupo Control es una empresa de seguridad privada con más de 30 años de experiencia, una plantilla de 4.000 trabajadores que opera en todo el territorio nacional y con más de 10.000 clientes que depositan su confianza en sus servicios de seguridad privada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL