COMUNICACION A LOS EMPLEADOS DEL GRUPO INV AFECTADOS POR EXPEDIENTE TEMPORAL DE REGULACION DE EMPLEO, COVID-19 - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

domingo, 3 de mayo de 2020

COMUNICACION A LOS EMPLEADOS DEL GRUPO INV AFECTADOS POR EXPEDIENTE TEMPORAL DE REGULACION DE EMPLEO, COVID-19

Grupo inv
En Madrid. a 30 de abril de 2020 COMUNICACION A LOS EMPLEADOS DEL GRUPO INV AFECTADOS POR EXPEDIENTE TEMPORAL DE REGULACION DE EMPLEO, COVID-19


Por medio de la presente, desde la Dirección General de GRUPO INV queremos intormar a todos los empleados que. nuestro Departamento de Recursos Humanos. tras la negociación de todos los Expedientes de Regulación Temporal de Ernpleo (ERTE, con I undarnento en causas organizativas y productivas derivadas del COVID-19 y la declaración del Estado de Alarma ha procedido a comunicar tanto a la Autoridad Laboral. como a la Tesoreria General de la Seguridad Social y al Servicio Público de Empleo Estatal la nueva situación laboral de cada uno de los trabajadores alectad. por suspensiones o reducciones de jornada. cumpliendo con todos los requisitos legales necesarios para que todos sus empleados puedan cobrar la prestación correspondiente.



No obstante lo anterior. somos conscientes de que en estos momentos la Administración Pública en general y el SEPE en particular, se encuentra colapsada por la gran cantidad de ERTE presentados con motivo del impacto económico y social producido por la pandemia del COVID-19 y esta situación puede producir demoras o rerasos en el abono de la prestación de desempleo a aquellos trabajadores afectados por los ERTE.



Por el.. el GRUPO INV. con el objeto de apoyar a su plantilla de trabajadores en estos momentos tan complicados y compensar de algún modo el posib. retraso en el percibo de la prestación del SEPE. ha realizado un importante esfuerzo y ofrece como mejora voluntaria a los empleados que se hayan visto alec-tados por el ERTE durante un periodo igual o superior a quince días. la posibilidad de solicitar a su empresa un anticipo de carácter único y excepcional.



El plazo para solicitar el referido anticipo comenzará el dia 30/04/2020 y finalizará el dia 10/0,2020 y la cuantia de este dependerá del grado de alectación del ernpleado por el ERTE.
Así, el anticipo será de un importe de 600 E para aquellos trabajadores afectados por una suspensión temporal de su contrato de trabajo y de 300 E para aquellos que se encuentren afectados por una reducción temporal de jornada. El modo de devolución del anticipo se pactara individualmente con cada empleado.



Finalmente, no queremos dejar pasar la oportunidad de enviar desde aqui nuestro reconocimiento a toda la plantilla que conforma el GRUPO INV, estén o no afectados por el ERTE, por el gran sacrificio, entrega y dedicación que están demostrando y que seguro nos ayudara a superar estos mornentos tan dif iciles y a devolver. lo antes posible. la normalidad a nuestras vidas personal. y laborales.


DIRECCION GENERAL GRUPO INV







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL