[Ver 馃摴] Vigilantes de Renfe de la estaci贸n de M贸stoles detienen a un hombre por no acreditar que ven铆a de trabajar - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola p谩gina. M谩s de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicaci贸n en el 谩mbito de la seguridad privada en Espa帽a

Crea y Dise帽a tu Academia Online.

Crea y Dise帽a tu Academia Online.
Crea y Dise帽a tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 24 de marzo de 2020

[Ver 馃摴] Vigilantes de Renfe de la estaci贸n de M贸stoles detienen a un hombre por no acreditar que ven铆a de trabajar




Dos vigilantes de seguridad han detenido este mediod铆a a un hombre en la estaci贸n de Cercan铆as de M贸stoles Central por no supuestamente no acreditar que ven铆a de trabajar, como 茅l alegaba entre gritos, seg煤n se ha visto en un v铆deo publicado en redes sociales y que ha generado muchos cr铆ticas por la fuera utilizada en el arresto.


Todo ocurri贸 a las 15.10 horas de este lunes en el exterior de la estaci贸n. Seg煤n ha informado Alternativa sindical en un comunicado, este individuo se ha resistido a marcharse de su domicilio por "saltarse" el estado de alarma, "como siempre y ante el desconocimiento de una ciudadana recriminando la actuaci贸n de los vigilantes que han actuado seg煤n establece" el real decreto.


El hombre alegaba que llevaba un documento en el m贸vil que 'a posteriori' no fue acreditado ni mostrado. "Actualmente no existe ning煤n salvoconducto legal para circular libremente por la calle. Como se puede comprobar en la imagen portaba numerosos cachivaches que en absoluto eran utensilios de trabajo ni que justificasen que acudiera o saliera del mismo", asegura el sindicato en un comunicado, en el que tambi茅n indica que los vigilantes tienen actualmente car谩cter de agentes de la autoridad al estar colaborando con el mando 煤nico del Ministerio.





Por el contrario, un vecino de la zona, que ha grabado la actuaci贸n de los agentes, ha explicado que este hombre, J.L. ven铆a de trabajar como electricista. Sali贸 de casa a las 5 de la madrugada y volv铆a a su domicilio a esa hora. Una mujer, como se puede apreciar en las im谩genes, ha reprochado a los vigilantes sus formas y tambi茅n ha sido amenazada con ser detenida, mientras que el hombre le ha pedido que llamara a la Polic铆a.


Minutos despu茅s, seg煤n ha explicado a Europa Press este vecino, la Polic铆a lleg贸 al lugar y el hombre pudo ense帽ar su documentaci贸n laboral. A continuaci贸n, ha acudido al hospital para certificar posibles lesiones y a la comisar铆a para denunciar los hechos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electr贸nico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especializaci贸n en INTERVENCI脫N POLICIAL