Un detenido por agresión a los vigilantes de seguridad de la fiesta de la politécnica de Zamora - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 6 de marzo de 2020

Un detenido por agresión a los vigilantes de seguridad de la fiesta de la politécnica de Zamora




Como suele ser habitual en este tipo de fiestas en donde el alcohol cobra protagonismo, fueron varias actuaciones las realizadas por los agentes de la Policía Nacional y Policía Local en el entorno de la fiesta de la Politécnica este pasado jueves.

Durante toda la jornada la Policía Local, con ayuda de la Nacional, montó un amplio operativo en la rotonda del cementerio con el objetivo de realizar pruebas de alcoholemia y de drogas a los conductores que salieran del recinto para asegurarse que nadie con una tasa de alcohol o de drogas prohibida pudiera circular por la carretera.

Al margen de eso, la Policía Nacional también veló por la seguridad en el exterior del recinto, ayudando en caso de necesitarlo a la vigilancia privada contratada por la empresa organizadora para mantener el orden dentro del Auditorio.

Además de peleas, trifulcas y refriegas con más o menos importancia entre jóvenes y grupos de jóvenes, lo más grave llegaba en torno a las nueve y media de la noche. A esa hora, un joven que fue recriminado por su actitud por los vigilantes de seguridad del recinto, la emprendió a golpes, agrediendo a varios de ellos cuando intentaban reducir. Ante eso, la Policía Nacional actuó, identificó al joven, lo redujo y lo llevó detenido a comisaría. https://www.zamora24horas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL