
Ocurrió el pasado viernes, 20 de marzo, sobre las 10 de la noche. Según informa Europa Press, el trabajador señaló a la Policía que, cuando iba a comenzar su turno de trabajo como vigilante en la estación, se encontró a dos individuos en el interior. Uno de ellos abandonó el lugar al ser requerido que lo hiciera, pero el otro esgrimió una navaja y amenazó al vigilante mientras le decía que el que se iba a ir era él.
Según destaca la Policía, el vigilante accedió al hall de entrada y fue perseguido por el hombre en “actitud amenazante y con la navaja en la mano diciéndole que le iba a cortar el pescuezo cuando lo viese en la calle”.
El denunciante señaló que el individuo entró en el vestíbulo de la estación y se le encaró de nuevo intentando agredirle, por lo que procedió a defenderse de la agresión, pero resbaló y cayó al suelo, lesionándose en el costado de la cadera derecha, por lo que tuvo que acudir a un centro sanitario para recibir asistencia.
Los agentes encontraron al hombre en el andén principal, junto a las vías del tren y en el cacheo le hallaron dos navajas en el bolsillo de la cazadora. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales, y propuesto para sanción por incumplir el confinamiento decretado por el estado de alarma.
👇Grupo de Telegram 👇
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO