Leer 📰. Un vigilante resultó herido al defenderse de un individuo, que lo persiguió navaja en mano en la estación de Ourense. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 25 de marzo de 2020

Leer 📰. Un vigilante resultó herido al defenderse de un individuo, que lo persiguió navaja en mano en la estación de Ourense.

Agentes de la Policía Nacional de Ourense detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas a un vigilante de seguridad de la Estación de Renfe. El vigilante resultó herido al defenderse del individuo, que lo persiguió navaja en mano.
Ocurrió el pasado viernes, 20 de marzo, sobre las 10 de la noche. Según informa Europa Press, el trabajador señaló a la Policía que, cuando iba a comenzar su turno de trabajo como vigilante en la estación, se encontró a dos individuos en el interior. Uno de ellos abandonó el lugar al ser requerido que lo hiciera, pero el otro esgrimió una navaja y amenazó al vigilante mientras le decía que el que se iba a ir era él.
Según destaca la Policía, el vigilante accedió al hall de entrada y fue perseguido por el hombre en “actitud amenazante y con la navaja en la mano diciéndole que le iba a cortar el pescuezo cuando lo viese en la calle”.
El denunciante señaló que el individuo entró en el vestíbulo de la estación y se le encaró de nuevo intentando agredirle, por lo que procedió a defenderse de la agresión, pero resbaló y cayó al suelo, lesionándose en el costado de la cadera derecha, por lo que tuvo que acudir a un centro sanitario para recibir asistencia.
Los agentes encontraron al hombre en el andén principal, junto a las vías del tren y en el cacheo le hallaron dos navajas en el bolsillo de la cazadora. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales, y propuesto para sanción por incumplir el confinamiento decretado por el estado de alarma.
👇Grupo de Telegram 👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL