viernes, 20 de marzo de 2020

Información de los Mossos. Un vigilante de seguridad fallece al caerse una valla de protección de una obra en Barcelona



Un vigilante de seguridad ha muerto este jueves al presuntamente caerle encima una valla de protección de unas obras en el distrito barcelonés de Sant Martí mientras estaba trabajando. En los últimos días han perdido la vida 4 personas en accidentes laborales en Catalunya.



Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso a las 13.30 horas de una persona que se encontraba en el suelo en estado inconsciente entre las calles Sancho de Ávila y Ciutat de Granada. A su llegada, los agentes y equipos de emergencias comprobaron que el trabajador había fallecido.



Las fuerzas policiales han descartado que se trate de una muerte criminal y creen que se pudo tratar de un accidente, posiblemente al caer una valla de las obras que se efectúan en la plaza.



El teniente alcalde de Seguridad del Ajuntament de Barcelona, Albert Batlle, ha lamentado en rueda de prensa el “accidente desgraciado” y ha agregado que la muerte por accidente laboral “desgraciadamente forma parte de la vida cotidiana de la ciudad, con o sin crisis sanitaria”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO