El Palacio de Congresos de Valencia implementa varias medidas para mejorar su sistema de seguridad y garantizar la protección del edificio - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 19 de marzo de 2020

El Palacio de Congresos de Valencia implementa varias medidas para mejorar su sistema de seguridad y garantizar la protección del edificio



El Palacio de Congresos de Valencia ha implementado varias medidas para mejorar su sistema de seguridad y garantizar la protección del edificio cualquier día y a cualquier hora, y de las personas que conviven en él.

"Para los organizadores de eventos es fundamental contar con un destino y una sede que garantice la seguridad de su actividad y de las personas que asisten a las reuniones", han destacado desde el recinto valenciano.


"Somos conscientes de la importancia de este aspecto para nuestros clientes, por eso hemos apostado por herramientas inteligentes como complemento de los vigilantes, que además de innovar, nos permiten mejorar el trabajo diario del personal de seguridad, así como obtener de forma ordenada la información", han añadido.

Medidas implementadas


El Palacio de Congresos de Valencia ha adaptado el circuito cerrado de televisión (CCTV) a la tecnología HD y ha ampliado los elementos de este circuito, tanto en el edificio como en el parking, con el objetivo de mejorar la calidad y el número de imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Asimismo, ha ampliado el recinto del Building Management Systems (BMS), donde se integran todos los elementos del edificio para el control de la seguridad.


Por otro lado, ha digitalizado el proceso de control de accesos para el personal, con el propósito de facilitar el trabajo del personal de seguridad en este campo y reforzar así la seguridad de las instalaciones. Este cambio también simplificará las labores de control de personas y vehículos durante el montaje y desmontaje de eventos, siendo más eficientes en el tiempo invertido en estas tareas. Por último, ha ampliado la red de áreas locales (ethernet) para una mayor y óptima gestión central de la seguridad del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL