DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO. Fallece el vigilante de seguridad de Canal Sur afectado por el COVID-19 - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 27 de marzo de 2020

DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO. Fallece el vigilante de seguridad de Canal Sur afectado por el COVID-19


Un vigilante de la delegación territorial de Canal Sur en Málaga ha fallecido víctima del coronavirus COVID-19. Sus compañeros a través de sus redes sociales, han comunicado el fatal desenlace de compañero Víctor Mercado. Desempeñaba la labor de coordinador del equipo de vigilantes de la cadena pública, que tuvo que cerrar su centro territorial en Málaga hace una semana por la presencia del coronavirus COVID-19. El patógeno había obligado al ingreso hospitalario de uno de los trabajadores, J. M., que permanece en la UCI, estable.
















Desde Canal Sur, han querido mostrar “su más sentido pésame y nuestras condolencias a la familia, amigos y compañeros #DEP”. Victor Mercado llevaba 30 años trabajando en la delegación territorial de Canal Sur de Málaga. Era el coordinador del equipo de vigilantes. Él y otros cuatro compañeros más permanecían en sus casas bajo seguimiento médico al haber presentado todos síntomas de la enfermedad. El otro trabajador del equipo de vigilancia permanece en la UCI, estable.

El pasado sábado la dirección territorial de Canal Sur en Málaga informó de la clausura del Centro de Producción se por dos semanas. Esa medida se producía tras un caso de positivo por coronavirus COVID-19 por parte de un trabajador de la empresa de seguridad y tras tener conocimiento de síntomas en algunos de los profesionales del ente público.

Hoy se ha conocido el fatal desenlace. Desde seguridadyempleo nos sumamos a las condolencias y mandamos un fuerte abrazo a toda la familia de Canal Sur y del Víctor Mercado. *FUENTE http://www.extradigital.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL