Ilunion asegura que el vigilante de seguridad que contó contó lo sucedido entre Delcy Rodríguez y José Luis Ábalos no ha sido despedido solamente suspendido 2 meses - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Diploma Superior Universitario de Detective Privado

de la Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para los seguidores de Seguridad y Empleo

"Sigue a Seguridad y Empleo para estar siempre informado de las mejores oportunidades laborales

jueves, 27 de febrero de 2020

Ilunion asegura que el vigilante de seguridad que contó contó lo sucedido entre Delcy Rodríguez y José Luis Ábalos no ha sido despedido solamente suspendido 2 meses



Fuente antena3. El  vigilante que explicó ante notario lo que vio en el encuentro entre José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez ha sido suspendido, según ha podido saber Antena 3 Noticias en exclusiva.


Este hombre recibió un sms este miércoles de la Tesorería General de la Seguridad Social en el que le comunicaban que había sido dado de baja. Dice que la empresa no se ha puesto en contacto con él.


Sin embargo, la empresa asegura que no ha sido despedido, sino que se trata de una suspensión de empleo y sueldo de dos meses.

En su declaración íntegra, a la que tuvo acceso Antena 3 Noticias, contaba que José Luis Ábalos y tres personas que le acompañan acceder a una zona restringida (pistas) sin pasar ninguna medida de seguridad, con el objeto de acceder al avión.


"Uno de los acompañantes de Ábalos pretende acceder a zona aire sin identificarse, le llamo la atención y me responde: 'yo no tengo porqué identificarme'", cuenta en este escrito.

Un juez ha ordenado que se conserven todas las grabaciones de Aena de la noche del 20 de enero, en el encuentro entre la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez y el ministro José Luis Ábalos.



Declaración integrada ante notario del vigilante de seguridad de la empresa Ilunion, expedientedo por su empresa por haber permitido grabar a los periodistas la sala VIP de Barajas

inicio servicio en el aeropuerto", que acto seguido "me desplazo por zona aire" [...] y "llegando al FBO se seleccionó personalmente de la Embajada de Venezuela, indicando que venían a recibir a los pasajeros que llegaban del vuelo de Barajas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

¡Precio
Espectacular!

Curso Superior de Director de Seguridad

Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para seguidores de Seguridad y Empleo

Popular

NUESTROS BLOGS

ÚNETE AL GRUPO OFICIAL DE SEGURIDAD Y EMPLEO EN WHATSAPP

MULTITUD DE OFERTAS DE EMPLEO TE ESTAN ESPERANDO.

ÚNETE AL GRUPO
⚠️ El contenido de esta página está protegido. No está permitido copiar. ⚠️