Detenido un hombre hombre por ocasionar disturbios y empujar al vigilante de la estación de autobuses de València - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 26 de febrero de 2020

Detenido un hombre hombre por ocasionar disturbios y empujar al vigilante de la estación de autobuses de València




Agentes de la Policía Nacional han detenido en la estación de autobuses de Valencia a un hombre de 31 años, de origen polaco, tras intentar agredir tanto a los agentes que fueron a mediar, como al vigilante de seguridad de la estación. Había abandonado un autobús con dirección Barcelona en el que también había ocasionado disturbios y exigía un billete nuevo.

Los hechos se produjeron el lunes a las 12 de la mañana, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos por los servicios de seguridad de la estación de autobuses de Valencia, ya que había un viajero muy agresivo con un conductor de un autocar, que había bajado del mismo dando voces, una vez el autobús partía de la estación. Quedando el incidente sin más repercusión.


Una hora después, fueron vueltos a ser requeridos por el servicio de seguridad ya que el mismo hombre se encontraba muy agresivo con la empleada de las taquillas de la estación.

Los agentes se dirigieron al lugar e intentaron calmar al hombre que pretendía que le cambiaran el billete de autobús, que él había abandonado, por uno nuevo, poniéndose cada vez más alterado y violento. La patrulla intentó explicarle la situación y que abandonara la estación, momento en el que empujó al vigilante, por lo que los agentes intercedieron siendo también empujados, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia.

Finalmente, una vez en dependencias policiales el detenido intentó autolesionarse con un cúter, actuando rápidamente los agentes para quitárselo y trasladarlo a un centro médico.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL