Denuncian falta de seguridad privada en el Hospital Psiquiátrico de Santa Isabel tras la agresión de un Psiquiatra - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 7 de febrero de 2020

Denuncian falta de seguridad privada en el Hospital Psiquiátrico de Santa Isabel tras la agresión de un Psiquiatra



Un psiquiatra del equipo sanitario del Hospital Psiquiátrico de Santa Isabel, en la ciudad de León, ha sufrido este pasado fin de semana una agresión por parte de un paciente a causa de la «ausencia de seguridad privada» en este centro sanitario.


Así lo denuncian desde UGT, que afirman que este «trabajador significado y con experiencia» en dicho centro fue agredido por un paciente «alterado» durante un proceso de inmovilización y señalan la falta de medidas de seguridad privada como una de las causas.

El sanitario tuvo que ser sometido a distintas curas leves y no requirió ingreso hospitalario, pero sí se ha tramitado una denuncia para reclamar esta seguridad en un centro como el Hospital Psiquiátrico de Santa Isabel.

Es un hecho, aseguran desde UGT, «relativamente frecuente» y que se repite a causa de estas «inexistentes» medidas de seguridad. «Hemos insistido una y otra vez en la gerencia de este hospital, porque en esta ocasión tiene solución con una cura leve, pero quién sabe en las próximas».

Este es uno de los innumerables problemas de «saturación y falta de personal» en toda la sanidad leonesa, con especial incidencia en esta época con el aumento de patologías víricas a causa del frío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL