Páginas vistas en total

Buscar este blog


jueves, 6 de febrero de 2020

colaboración entre vigilantes y la policía local de Coslada en la detención de tres individuos en el Centro de Transportes de Coslada



La Policía Local de Coslada procedió estos días a la detención de tres individuos en el Centro de Transportes de Coslada (CTC) en colaboración con los vigilantes de seguridad de dichas instalaciones.


Según se desprende de la información facilitada por el cuerpo policial, los ya detenidos, todos vecinos de Madrid, fueron interceptados después de que hubiesen accedido a una nave logística situada en la calle Andorra de la citada área industrial.


La intervención se llevó a cabo en colaboración con el servicio privado de seguridad del recinto, una vez detectada la presencia de un vehículo estacionado en las inmediaciones de la mencionada nave.

Del coche se bajaron tres individuos, quienes, a través de la parte trasera de la nave, se introdujeron en el recinto y forzaron uno de los muelles para poder acceder a su interior.


La patrulla de la Policía Local de Coslada, una vez en el lugar de los hechos y tras comprobar que los vigilantes retenían a los tres participantes, se incautó del material textil que habían sustraído de la nave: prendas de ropa de una conocida marca comercial valoradas en torno a los 1.000 euros. Además, también portaban dos teléfonos móviles.


Se da la circunstancia de que sobre uno de los detenidos pesaba una orden judicial de búsqueda, detención y personación. Tras el operativo, los arrestados fueron trasladados a la Comisaría de Coslada-San Fernando del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

CANAL OFICIAL DE TELEGRAM

LO MAS VISTO DE LA SEMANA

entradas populares