Menorca. Un vigilante agredido por unos ladrones que entraron a un chalet propiedad del banco - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 15 de enero de 2020

Menorca. Un vigilante agredido por unos ladrones que entraron a un chalet propiedad del banco


La compañía de la Guardia Civil de Menorca investiga la tentativa de robo con agresión a un vigilante de seguridad ocurrida en el complejo Parc Jardí Marina de Biniancollet, en Sant Lluís, el pasado jueves sobre la 1 de la noche.


Al menos dos personas trataron de perpetrar el robo en uno de los 12 chalés que componen este complejo, propiedad de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb).


El vigilante de seguridad de la empresa contratada realizaba una ronda cerca del inmueble cuando escuchó ruido procedente del interior del chalé. El ladrón había tratado de forzar la puerta de la terraza primero, sin conseguirlo, y posteriormente logró abrir una ventana por la que se introdujo en la casa.


Cuando el atracador vio la linterna del vigilante que se aproximaba, abrió la puerta de la terraza desde dentro y salió a la carrera sin poder llevarse nada consigo. El responsable de seguridad del complejo, A.M., explica que «le di el alto y fui tras él pero entonces, desde un seto, salió otro hombre que me dio en la cabeza con un casco de motocicleta». El vigilante cayó al suelo y quedó semiinconsciente hasta que minutos después pudo llamar a la Guardia Civil y posteriormente fue atendido en el Hospital Mateu Orfila de traumatismo craoencefálico y contusión en el pómulo.


La Sareb decidió hace ya cerca de un año poner vigilancia privada en este complejo cuyos chalés están a la venta, para evitar robos y que se instalaran okupas, como ya había sucedido con anterioridad. Al parecer, el chalé donde se perpetraba el robo ya ha sido vendido por lo que había algunos objetos en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL