Páginas vistas en total


domingo, 8 de diciembre de 2019

Agreden a dos Vigilantes de seguridad con un puño Americano en un local de ocio del polígono Son Castelló


Un hombre ha iniciado una pelea y ha agredido con un puño americano a dos vigilantes de seguridad en un local de ocio del Polígono de Son Castelló. El individuo se ha dado a la fuga tras la pelea. La Policía Nacional ya lo ha identificado y será cuestión de tiempo que den con él.
La pelea ha tenido lugar sobre las 3.30h de esta madrugada. Se ha producido en el Polígono de Son Castelló, concretamente en la calle Gremi de Porgadors, en la entrada de un conocido local de ocio.
Tenía vetada la entrada por ser conflictivo Un hombre de origen sudamericano ha intentado entrar al local, a pesar de tener prohibido el acceso a las instalaciones, al tratarse de una persona muy conflictiva. El individuo se ha presentado con un grupo de amigos y cuando los vigilantes le han pedido la entrada, ha sacado un puño americano y una navaja, aunque, según los testigos, no la ha llegado a usar.
El hombre ha agredido fuertemente a los dos vigilantes de seguridad, que han resultado heridos. Tras la pelea, el agresor se ha subido a un coche y se ha huido del lugar a toda velocidad. Uno de los vigilantes de seguridad ha lanzado una barrera sobre el coche, por lo que seguramente el vehículo ha resultado dañado.
Dos ambulancias han atendido a los heridos y los han trasladado a un centro hospitalario. También se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional y han organizado batidas por la zona para intentar localizar al agresor.
La Policía Nacional se encarga de investigar el caso y ya tienen identificado al autor de la pelea. Será solo cuestión de tiempo que den con él.
Además, los agentes cuentan con las grabaciones de las cámaras de seguridad del local de Son Castelló, en las que se ve perfectamente la pelea y la agresión a los vigilantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA