Páginas vistas en total


martes, 12 de noviembre de 2019

No se presentan a juicio el graffitero que agredió a un vigilante de metro de Madrid




El grafitero que presuntamente agredió a un vigilante de seguridad en el depósito de trenes de Metro de Madrid en Cuatro Vientos no ha acudido a declarar ante el Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid en el que estaba citado esta mañana.


La víctima de la agresión, que sufrió varios cortes en el brazo derecho que requirieron puntos de sutura y que aún presenta inflamación y dolores, ha acudido a ratificar su denuncia, según ha informado a los periodistas el abogado de Alternativa Sindical que le representa.


Los hechos ocurrieron el pasado 3 de septiembre, cuando el vigilante agredido acudió junto a una compañera suya a petición de la sala de seguridad de Metro porque había tres jóvenes pintando trenes.

Según la denuncia, uno de ellos le amenazó de muerte y le agredió con una navaja.


El supuesto agresor, que fue detenido por la Policía tras la identificación por parte de la víctima, no se ha personado en el juzgado, mientras que la abogada defensora ha tratado de negar la presencia de su cliente en el lugar de los hechos, según ha indicado el abogado de la acusación.


La otra vigilante de seguridad, que presenció los hechos y que -de acuerdo con el denunciante- fue agredida con un palo, tampoco ha acudido a declarar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA