Páginas vistas en total


jueves, 3 de octubre de 2019

La seguridad privada en España obtuvo unas ganancias de 4.610 millones de euros en 2018 y se estiman 4.815 millones de euros en el cierre de 2019


Las compañías de seguridad generaron un volumen de negocio en España de 4.610 millones de euros en 2018, lo que supone un crecimiento del 6%, superior al 5,2% contabilizado el año anterior,
según el último Observatorio Sectorial DBK de Informa, compañía filial de Cesce. El principal motor de crecimiento del sector fue la actividad de instalación, mantenimiento y conexión a CRA de sistemas electrónicos, que alcanzó una facturación de 1.666 millones de euros, representando el 36,1% de la actividad.
Por el contrario, los servicios de vigilancia, que conforman la principal área de actividad, generaron una facturación total de 2.600 millones de euros y acusan una continua pérdida de participación en el mercado total, concentrando ahora el 56,4% del total.
El mercado de transporte de fondos, por su parte, generó en 2018 unos ingresos de 344 millones de euros, representando el 7,5% del negocio total. En general, la tenencia progresivamente alcista experimentada por el sector se debe al repunte de la inversión empresarial, la recuperación del mercado inmobiliario y la mejora de la renta disponible de las familias.
No obstante, en un contexto de menor fortaleza de la economía española, el informe apunta a que el mercado de seguridad privada va a experimentar una cierta desaceleración en su ritmo de crecimiento, tanto a corto como a medio plazo. Así, se estima que el volumen de negocio sectorial cerrará el ejercicio 2019 con una cifra de en torno a 4.815 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,4%, frente al 6% contabilizado en el último ejercicio.
owtext .5pt; mso-element: para-border-div; padding: 1.0pt 1.0pt 1.0pt 4.0pt;">
👇Síguenos en nuestras redes sociales 👇
Entra en nuestro canal de Telegram Seguridad y empleo 👮https://t.me/seguridadyempleo

👮RED COLABORATIVA DE SEGURIDAD Y EMPLEO👮 
Grupo para aquellos que quieran informarse y colaborar con información útil en nuestro blog
https://t.me/colaboracionseguridad





Échale un vistazo a Seguridad Y Empleo (@SeguridadEmpleo): https://twitter.com/SeguridadEmpleo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA