El Real Madrid dice basta: El club pondrá seguridad en los domicilios de sus jugadores tras el robo en el domicilio de Casemiro - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

lunes, 30 de septiembre de 2019

El Real Madrid dice basta: El club pondrá seguridad en los domicilios de sus jugadores tras el robo en el domicilio de Casemiro


El robo en casa de Casemiro, mientras que este se encontraba disputando el derbi en el Wanda Metropolitano, ha provocado que el Real Madrid decida tomar cartas en el asunto. El club va a poner a disposición de todos y cada uno de los futbolistas del primer equipo vigilantes de seguridad en sus viviendas. El motivo, garantizar la protección de sus familiares y evitar nuevos hurtos que provoquen inestabilidad en el vestuario.

No es la primera vez que un futbolista del conjunto blanco recibe la noticia de que han asaltado su vivienda. Isco, Lucas Vázquez, Karim Benzema y hasta el propio Zinedine Zidane, ya saben lo que es vivir una situación parecida. Los asaltantes aprovechan la ausencia de los jugadores para cometer este tipo de actos vandálicos sustrayendo objetos de gran valor personal.
La casa de Casemiro, el último en sufrir un robo de estas características, fue desvalijada en apenas 15 minutos y con su familia dentro de casa. Una noticia que ha afectado terriblemente al brasileño ya que, ni en una de las zonas más lujosas de Madrid, puede garantizar la seguridad de su familia.



Por este motivo, el Real Madrid ha decidido implementar un sistema de vigilancia de seguridad en todas las viviendas de los jugadores del primer equipo. Una medida que se adoptó nada más conocer el último robo que le tocó sufrir a Carlos Henrique Casemiro. Desde el club, aconsejan a los jugadores a no compartir vídeos ni fotografías del interior de sus viviendas en redes sociales.
Se espera que con este sistema de seguridad los jugadores puedan estar tranquilos y centrarse únicamente en lo que sucede en el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL