
El robo en casa de Casemiro, mientras que este se encontraba disputando el derbi en el Wanda Metropolitano, ha provocado que el Real Madrid decida tomar cartas en el asunto. El club va a poner a disposición de todos y cada uno de los futbolistas del primer equipo vigilantes de seguridad en sus viviendas. El motivo, garantizar la protección de sus familiares y evitar nuevos hurtos que provoquen inestabilidad en el vestuario.
La casa de Casemiro, el último en sufrir un robo de estas características, fue desvalijada en apenas 15 minutos y con su familia dentro de casa. Una noticia que ha afectado terriblemente al brasileño ya que, ni en una de las zonas más lujosas de Madrid, puede garantizar la seguridad de su familia.
🚨 ¡ALARMA POR LOS ROBOS! El Madrid pone vigilantes en las casas de todos sus futbolistas. #JUGONES pic.twitter.com/Z8P0vLUX6n— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 30, 2019
Por este motivo, el Real Madrid ha decidido implementar un sistema de vigilancia de seguridad en todas las viviendas de los jugadores del primer equipo. Una medida que se adoptó nada más conocer el último robo que le tocó sufrir a Carlos Henrique Casemiro. Desde el club, aconsejan a los jugadores a no compartir vídeos ni fotografías del interior de sus viviendas en redes sociales.
Se espera que con este sistema de seguridad los jugadores puedan estar tranquilos y centrarse únicamente en lo que sucede en el terreno de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO