Detenido nuevamente el atleta Jaouad Tougane por hurto en el CC el Saler de Valencia - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Detenido nuevamente el atleta Jaouad Tougane por hurto en el CC el Saler de Valencia



La policía volvió a detener ayer al campeón autonómico de maratón en 2018, Jaouad Tougane, por hurtar varios aparatos electrónicos en el centro comercial El Saler en Valencia. El atleta marroquí, que acumula ya 17 arrestos por varios delitos en pocos meses, fue detenido por dos vigilantes de seguridad poco después de que sustrajera dos depiladoras láser y una cafetera en Carrefour.

👉Leer También: Vigilantes de seguridad obligados a perseguir al atleta Jaouad Tougane tras robar en un centro comercial de Valencia y en la estación del Norte👈
El joven trató de escapar con la mochila donde llevaba los aparatos, pero los vigilantes lograron interceptarlo antes de que iniciara la carrera. Como el valor de las depiladoras y la cafetera superaba los 400 euros, el servicio de seguridad del centro comercial avisó a la Policía Nacional para que lo detuviera por un delito de hurto. Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde de ayer. Era la enésima vez que la policía detenía a Tougane por sustraer aparatos electrónicos en Valencia.
Días antes, el campeón de maratón de la Comunidad Valenciana había cometido otro hurto, presuntamente, en el centro comercial Arena. Esta nueva detención de Tougane tuvo lugar poco después de que saliera del juzgado de guardia tras quedar en libertad provisional.
El atleta marroquí tiene varios juicios pendientes por las detenciones que acumula. Según informaron ayer fuentes jurídicas, Tougane ha sido arrestado por la policía en 17 ocasiones, al menos, por los delitos de hurto, robo con violencia, estafa, resistencia y por infracción a la Ley de Extranjería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL