Apuñalado un vigilante de seguridad de un centro médico privado de Sevilla - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 26 de septiembre de 2019

Apuñalado un vigilante de seguridad de un centro médico privado de Sevilla

Un vigilante de seguridad que desarrollaba su labor en un centro médico privado del Distrito Sur de Sevilla capital ha resultado herido este jueves por arma blanca, aunque al parecer no se teme por su vida, al tratar de mediar en una reyerta entre dos familias que estaba teniendo lugar en el interior de las instalaciones.
Según han indicado a Europa Press fuentes policiales y del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar poco antes de las 18,00 horas, cuando por parte de varios particulares se alertaba de la pelea, en la que la víctima había entrado a separar, en el transcurso de lo cual ha recibido una agresión por arma blanca por la que ha precisado varios puntos de sutura.
Desde la Policía Nacional han precisado que, como consecuencia de estos hechos, se ha detenido a dos mujeres por lesiones y se han intervenido dos armas, una de ellas, presumiblemente, con la que se ha consumado la agresión al trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL