Agresión a cuatro Vigilantes del Hospital Universitario de Loma Colmenar - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Agresión a cuatro Vigilantes del Hospital Universitario de Loma Colmenar


La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT de Ceuta ha denunciado la agresión sufrida en la tarde de este martes por cuatro vigilantes de seguridad del Hospital Universitario de Loma Colmenar que se encontraban prestando servicio en el turno de tarde.
Este nuevo suceso ha llevado a la entidad sindical a reclamar más protección para los vigilantes, especificando que requieren de chalecos antipunzantes ante posibles acometimientos con fuerza física de los que sean víctimas.
La Federación además de condenar la agresión que sufrieron cuatro de los trabajadores encargados de mantener la seguridad del HUCE reclama la implicación con medios suficientes aportados por parte de la Administración sanitaria para evitar que este tipo de altercados dejen de sucederse de esta manera.
Tal y como ha explicado en una nota dirigida a los medios de comunicación, la vigilancia privada vuelve a ser víctima de un ataque de este tipo, ocurrido en el turno de tarde y del que resultaron afectados cuatro vigilantes de seguridad.
“Lamentamos profundamente que la sinrazón de ciertas personas que acuden al Hospital termine en agresiones a los profesionales que prestan sus servicios en dicho centro, tanto del personal sanitario como en este caso a los compañeros que desempeñan las funciones de seguridad”, explican en la nota difundida a los medios.
Lo ocurrido en la tarde de este martes forma parte de otras agresiones que se han registrado en el entorno del Hospital, bien a las puertas del mismo o en el interior de dependencias por parte de sujetos que no entienden de las mínimas normas de convivencia. En este caso la agresión fue sufrida por cuatro personas adscritas al servicio de vigilancia, pero se arrastran casos de más agresiones a sanitarios bien en el ejercicio de sus funciones o bien como parte de las salidas que llevan a cabo fuera del centro, en visitas a domicilios.



👇Síguenos en nuestras redes sociales 👇
Entra en nuestro canal de Telegram Seguridad y empleo 👮https://t.me/seguridadyempleo

👮RED COLABORATIVA DE SEGURIDAD Y EMPLEO👮 
Grupo para aquellos que quieran informarse y colaborar con información útil en nuestro blog
https://t.me/colaboracionseguridad





Échale un vistazo a Seguridad Y Empleo (@SeguridadEmpleo): https://twitter.com/SeguridadEmpleo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL