Trablisa a la búsqueda de esquiroles en Madrid para la huelga de vigilantes del aeropuerto del Prat - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 14 de agosto de 2019

Trablisa a la búsqueda de esquiroles en Madrid para la huelga de vigilantes del aeropuerto del Prat



Se buscan vigilantes 'esquiroles' en Madrid para la huelga de los arcos de seguridad en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Así, como un reclamo de un anuncio, es cómo está procediendo la empresa de servicios Trablisa, que está sufriendo estos días los paros de sus trabajadores por motivos laborales.


Según ha podido saber 'La Vanguardia', la compañía Trablisa (Transportes Blindados, SA) está buscando trabajadores en Madrid dispuestos a ir a ocupar los puestos que están en baja por la huelga en los controles de seguridad del aeropuerto de Barcelona. El objetivo es cubrir la huelga indefinida a partir de la semana que viene, aunque está funcionando con unos servicios mínimos del 90%, impuestos por las autoridades.


En las indicaciones del anuncio se detalla que "los vigilantes recibirán una formación específica a la llegada" y que "no todos irán a escáner". Se les ofrece a "72 horas pagadas a entre 10 y 11 euros la hora teniendo en cuenta el convenio nacional y los pluses estipulados", explica la oferta, a modo de contrato eventual, por un total de "720 euros y un contrato temporal por esos días".

ᒪᗩ OᖴEᖇTᗩ ᗪE TᖇᗩᗷᒪIᔕᗩ ᑭᗩᖇᗩ Eᒪ ᑭEᖇᔕOᑎᗩᒪ (ᒪᗩ ᐯᗩᑎGᑌᗩᖇᗪIᗩ)



Las fechas que interesa a Trablisa reforzar son del lunes 19 al viernes 23, con el objetivo de reforzar salidas y llegadas vacacionales en pleno mes de agosto.

Fuentes sindicales apuntan que protestarán por estas contrataciones en caso de concretarse, ya que consideran que atentan contra sus derechos laborales a la huelga, ya que la contratación de personal de esta manera tan provisional se debe sólo para refuerzos especiales por fuerte demanda en el aeropuerto, pero no para cubrir puestos de trabajadores en huelga.

Trablisa da otra versión y asegura que estas ofertas laborales puntuales son para cubrir el "incremento de bajas", no por la huelga. "Las bajas médicas pueden sustituirse y ante el incremento es necesario desplazar gente de otras delegaciones. Los días y número variarán en función de las necesidades del servicio", ha declarado la compañía a 'La Vanguardia'
*ⓕⓤⓔⓝⓣⓔ




👇Síguenos en nuestras redes sociales 👇
Entra en nuestro canal de Telegram Seguridad y empleo 👮https://t.me/seguridadyempleo

👮RED COLABORATIVA DE SEGURIDAD Y EMPLEO👮 
Grupo para aquellos que quieran informarse y colaborar con información útil en nuestro blog
https://t.me/colaboracionseguridad





Échale un vistazo a Seguridad Y Empleo (@SeguridadEmpleo): https://twitter.com/SeguridadEmpleo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL