Los vecinos de barrio de Matogrande en A Coruña se plantean contratar Seguridad Privada tras los últimos robos - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 14 de agosto de 2019

Los vecinos de barrio de Matogrande en A Coruña se plantean contratar Seguridad Privada tras los últimos robos

La presencia policial no es suficiente en Matogrande. Así lo piensan los hosteleros de este barrio de A Coruña, donde en los últimos tiempos se han sucedido diferentes robos tanto en establecimientos de hostelería como en viviendas particulares.
Y es precisamente el aumento de este tipo de delitos lo que ha movido a los vecinos de este barrio a plantearse la incorporación de seguridad privada para evitar que se repitan sucesos que ponen en alerta a todo el vecindario.
El último atraco ha ocurrido esta pasada madrugada en la cervecería Cork, que fue víctima de la acción de tres personas que a las 03,30 de la madrugada regentaron la puerta de cristal del local para, un minuto más tarde, salir por la misma provistos de la recaudación de la maquina tragaperras y de la caja registradora.
Un suceso que, según han informado los gerentes de este local a Quincemil, no ha sido el único que ocurrió en este barrio. El anterior fue en el Café Degustación.
Pero no solo los locales de hostelería son víctimas de los ladrones, también las viviendas particulares han sufrido este tipo de robos, nos informan. El problema no solo afecta a locales y viviendas, también algunos de los coches aparcados en las calles de este barrio han sufrido en los últimos meses ataques vandálicos y robos, tal y como recogen las redes sociales.



Ante esta situación, los vecinos de Matogrande ya se plantean incorporar seguridad privada para poder evitar sucesos como los de esta madrugada, según nos avanzan desde la gerencia del local que fue víctima de los ladrones esta pasada madrugada.
👇Síguenos en nuestras redes sociales 👇
Entra en nuestro canal de Telegram Seguridad y empleo 👮https://t.me/seguridadyempleo

👮RED COLABORATIVA DE SEGURIDAD Y EMPLEO👮 
Grupo para aquellos que quieran informarse y colaborar con información útil en nuestro blog
https://t.me/colaboracionseguridad





Échale un vistazo a Seguridad Y Empleo (@SeguridadEmpleo): https://twitter.com/SeguridadEmpleo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL