El Gobierno fija un 90% de servicios mínimos en la huelga de vigilantes de seguridad de El Prat - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Diploma Superior Universitario de Detective Privado

de la Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para los seguidores de Seguridad y Empleo

"Sigue a Seguridad y Empleo para estar siempre informado de las mejores oportunidades laborales

martes, 6 de agosto de 2019

El Gobierno fija un 90% de servicios mínimos en la huelga de vigilantes de seguridad de El Prat



El Gobierno ha decretado un 90% de servicios mínimos para la huelga de los servicios de seguridad y vigilancia en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat convocada a partir del próximo viernes, según una resolución de la Delegación del Gobierno en Catalunya a la que ha tenido acceso La Vanguardia.
El comité de empresa de Trablisa, firma encargada de los controles de seguridad en el aeropuerto de El Prat, convocó una huelga indefinida las 24 horas a partir del viernes 9 de agosto después de que la empresa no se presentara a una reunión para acercar posiciones el pasado viernes.
El colectivo protesta por la “pérdida de derechos” que ha supuesto la llegada de esta compañía, que se hizo cargo del servicio de seguridad después de Eulen, con quien los trabajadores mantuvieron un largo conflicto que derivó en mejoras de las condiciones laborales.
La huelga, promovida por la mayoría del Comité de Centro del Aeropuerto de El Prat, tiene carácter indefinido y de 24 horas al día a partir del próximo 9 de agosto, con la finalidad de que la nueva adjudicataria de los servicios de seguridad de los filtros del aeropuerto de Barcelona cumpla con los puntos que marcaba el laudo de obligado cumplimiento de 2017, así como la solución de los demás problemas laborales que se llevan arrastrando con la nueva adjudicataria, según los sindicatos.



Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

¡Precio
Espectacular!

Curso Superior de Director de Seguridad

Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para seguidores de Seguridad y Empleo

Popular

NUESTROS BLOGS

ÚNETE AL GRUPO OFICIAL DE SEGURIDAD Y EMPLEO EN WHATSAPP

MULTITUD DE OFERTAS DE EMPLEO TE ESTAN ESPERANDO.

ÚNETE AL GRUPO
⚠️ El contenido de esta página está protegido. No está permitido copiar. ⚠️