DESTRIPANDO A LOS MEDIOS: Detenido por empujar a un joven a las vías justo cuando pasaba el metro en Madrid - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Diploma Superior Universitario de Detective Privado

de la Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para los seguidores de Seguridad y Empleo

"Sigue a Seguridad y Empleo para estar siempre informado de las mejores oportunidades laborales

sábado, 3 de agosto de 2019

DESTRIPANDO A LOS MEDIOS: Detenido por empujar a un joven a las vías justo cuando pasaba el metro en Madrid

Nunca entenderé a los medios de comunicación que intentan tapar las actuaciones relevantes de los vigilantes de seguridad transformando la noticia en otra cosa. Igualmente la manía que tienen con las retenciones (las retenciones dejarselas a hacienda).


Vosotros que tenéis medios económicos e infraestructuras intentar poneros en contacto con profesionales del sector que os asesoren en la materia. Os voy a regalar unos consejos: olvidar la palabra el guarda de seguridad retuvo, el guarda jurado retuvo, el vigilante jurado retuvo por el vigilante de seguridad detuvo y puso inmediatamente a disposición de las FCSE.

AQUÍ DEJO UN FRAGMENTO DEL LEVANTE EL MERCANTIL VALENCIANO








Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

¡Precio
Espectacular!

Curso Superior de Director de Seguridad

Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para seguidores de Seguridad y Empleo

Popular

NUESTROS BLOGS

ÚNETE AL GRUPO OFICIAL DE SEGURIDAD Y EMPLEO EN WHATSAPP

MULTITUD DE OFERTAS DE EMPLEO TE ESTAN ESPERANDO.

ÚNETE AL GRUPO
⚠️ El contenido de esta página está protegido. No está permitido copiar. ⚠️