Casva consigue tres nuevos contratos con la Generalitat Valenciana - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 30 de julio de 2019

Casva consigue tres nuevos contratos con la Generalitat Valenciana

Fuente: https://www.becsa.es/2017/04/27/casva-seguridad-consigue-contratos-para-3-administraciones-publicas-valencianas/



CASVA Seguridad, perteneciente a la división de BECSA Servicios Integrales, prestará labores de vigilancia en varias ubicaciones de la provincia de Castellón pertenecientes a la administración pública valenciana, entre ellos: los centros ocupacionales del Servef en las localidades de Castellón, Benicarló, Vinaroz, Onda, Vila-Real, Vall d´Uxo, Segorbe; la Dirección Territorial de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas; y el edificio Menador (antigua Delegación de Hacienda en la plaza Huerto Sogueros) perteneciente a la Universitat Jaume I, que va a ser uno de los nuevos centros culturales de referencia en Castellón.


Con una amplia experiencia en servicios integrales de seguridad como son la vigilancia y protección de personas; la instalación de sistemas electrónicos de seguridad; y su propia central receptora de alarmas; tiene como objetivo proteger a sus clientes de forma fiable, para que la seguridad deje de ser una preocupación en su vida cotidiana y en sus actividades.


Desde su implantación principal en la Comunidad Valenciana, extiende sus servicios de seguridad a gran parte del territorio nacional. Por ello, tanto las administraciones locales, autonómicas como nacionales confían en CASVA como referente en Seguridad.


Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL