Estrellan un coche tres veces contra una tienda de telefonía en el Cc el osito de la Eliana - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 22 de junio de 2019

Estrellan un coche tres veces contra una tienda de telefonía en el Cc el osito de la Eliana




Una banda de delincuentes encapuchados desvalijó en la madrugada de este sábado una tienda de telefonía en el centro comercial El Osito en l'Eliana tras estrellar un coche tres veces contra sendas puertas de cristal. Los ladrones irrumpieron con un Volkswagen Golf en la galería, utilizaron una radial para cortar una persiana metálica y se apoderaron de un gran número de móviles de gama alta. El robo duró menos de cuatro minutos y fue grabado por varias cámaras del circuito cerrado de televisión del complejo comercial.



El asalto tuvo lugar pocos minutos después de las seis de la madrugada. Los delincuentes se desplazaron a l'Eliana en dos vehículos todoterreno y sustrajeron el Volkswagen Golf esa misma noche en una calle cercana a la autovía CV-35. Tras estrellar el vehículo contra una puerta de cristal y hacer una abertura con la radial en una persiana, varios miembros de la banda irrumpieron en el centro comercial con el turismo y embistieron otra cristalera para acceder al pasillo de la galería donde se encuentra la tienda de telefonía de Orange.





El vigilante que suele visionar las grabaciones de las cámaras de seguridad estaba controlando en ese momento el acceso de los trabajadores de Carrefour.
El fuerte golpe del primer alunizaje (estrellar un vehículo contra la luna de un escaparate para robar) alarmó a los empleados del hipermercado y al vigilante, que llamaron de inmediato a la Guardia Civil.
Mas info https://www.lasprovincias.es/





Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL