Páginas vistas en total


viernes, 7 de junio de 2019

Agresión a dos Vigilantes de seguridad de la línea 2 del metro de Barcelona


Los hechos han sucedido en la estación de la L2 de Gorg, cuando los agentes se encontraban, junto a algunos trabajadores de metro, en uno de los controles de billetaje que la empresa hace cada cierto tiempo para intentar acabar con la práctica de usar el transporte público sin obtener el billete obligatorio..
Cuando se llevan a cabo estos controles, los miembros del servicio de seguridad actúan como personal de apoyo de las personas que piden los billetes a los usuarios para comprobar que ha abonado su correspondiente billete para acceder a la instalación. Su presencia intenta evitar que los trabajadores del metro sufran episodios de violencia.

CABEZAZO Y CAÍDA 

 En un momento de la intervención, unas personas se han negado a enseñar sus correspondientes billetes, por lo que los agentes de seguridad se han visto obligados a intervenir.
Durante la intervención, uno de los usuarios ha lanzado un cabezazo hacia la cara de uno de los agentes. Este ha logrado reaccionar, aunque no ha podido evitar recibir un golpe en la frente que le ha causado una pequeña herida.

Mientras tanto su compañero ha recibido un empujón y ha caído al suelo de espalda. Al llevar una mochila con algún material, se ha golpeado en el costado y se ha dañado las costillas, por lo que ha tenido que ser atendido en un centro médico.


Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA