Nueva agresión se ha Los Vigilantes de seguridad del centro de salud de Otero ( Ceuta) reducen a un individuo cuando intentaba agredir a un facultativo. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

lunes, 13 de mayo de 2019

Nueva agresión se ha Los Vigilantes de seguridad del centro de salud de Otero ( Ceuta) reducen a un individuo cuando intentaba agredir a un facultativo.


Una nueva agresión se ha producido en uno de los centros de salud de Ceuta. En este caso fue en el ambulatorio de Otero, el pasado jueves, mientras uno de sus facultativos pasaba consulta. Según ha podido saber El Faro, el presunto agresor acudió para que el médico de cabecera le recetara su medicación, sin embargo, el profesional sanitario le explicó que aún no le correspondía una nueva receta hasta esta semana, por lo que no podía expedirle más medicación hasta que no se diera el plazo fijado para ello.



La respuesta no fue del agrado del paciente que reaccionó de una manera agresiva hacia el médico, insultándole y dirigiéndole amenazas, según testigos, del tipo “te voy a matar, te voy a pegar dos tiros”. Además de las amenazas, intentó propinarle un puñetazo que éste esquivó, terminando el mismo médico, con ayuda de la seguridad privada del centro, quienes lograron reducir al agresor mientras se daba el aviso a la Policía.

Hasta el lugar llegaron dos zetas de la Policía Nacional, que procedieron a la detención del sujeto. Tal y como relatan los que presenciaron el hecho, de no ser por la destreza del médico y por la rápida actuación de los vigilantes de seguridad, “allí podía haber ocurrido una tragedia”, lamentaron.




Fuentes cercanas al ambulatorio matizaron que en un principio se pensaba que el agresor iba armado, pero tras su detención y registro, se confirmó que no portaba ningún arma encima.




Una vez que los agentes de la Policía Nacional lo detuvieron, fue trasladado hasta los calabozos de la comisaría para posteriormente ser puesto a disposición judicial por un presunto delito de atentado, por la agresión verbal y las amenazas dirigidas al facultativo.




El medico agredido ha interpuesto una denuncia en contra de esta persona con el fin de visibilizar y penar este tipo de comportamientos que van en aumento en los últimos años.




Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL