CAMBIOS EN LOS PERMISOS DE CONDUCIR. A partir de julio, con el carné B se podrán conducir camiones de hasta 4.250 kg - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 1 de mayo de 2019

CAMBIOS EN LOS PERMISOS DE CONDUCIR. A partir de julio, con el carné B se podrán conducir camiones de hasta 4.250 kg




A partir del próximo 1 de julio la DGT aplicará una serie de cambios en el permiso de conducción y que afectan, entre otras cosas, al examen teórico y práctico. A continuación, te detallamos todas las modificaciones.

Para todos aquellos que tienen en mente sacarse el carnet de conducir, que aprovechen para hacerlo antes del próximo 1 de julio. Y es que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha anunciado que a partir de esa fecha aplicará una serie de cambios a la hora de obtener el permiso. Entre otras cosas, los exámenes serán algo más complicados y tendrán un precio algo mayor.


Una de las principales modificaciones que contempla la DGT tiene que ver con aquellos conductores que cuenten con el permiso B y cuyo carnet tenga una antigüedad superior a dos años. De esta manera, ahora podrán conducir vehículos de entre 3.500 y 4.250 kilogramos de peso. Asimismo, aquellos que opten a sacarse los carnets C, D, D1, C+E, D+E y D1+E podrán hacerlo una vez hayan cumplido los 18 años, siempre y cuando cuenten con Certificado de Aptitud Profesional.
También hay cambios en el carnet de moto


Para el carnet de moto también hay una serie de cambios. Todos los que se presenten a los permisos AM, A1 y A2 tendrán que asistir a un mínimo de 6 horas de clases teóricas sobre cómo se pilota una moto.




Para poder realizar el examen práctico será necesario llevar la equipación obligatoria, que consta de casco, guantes, chaqueta, pantalón botas. Además, aquellos aspirantes con dificultades auditivas podrán utilizar el GPS durante la realización del examen práctico.





Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL