[VER VIDEO ] PROSEGUR LANZA UNA APLICACIÓN PARA FACILITAR LA CONTRATACIÓN DE VIGILANTES POR HORAS - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 4 de abril de 2019

[VER VIDEO ] PROSEGUR LANZA UNA APLICACIÓN PARA FACILITAR LA CONTRATACIÓN DE VIGILANTES POR HORAS



La empresa de seguridad Prosegur ha lanzado hoy un nuevo servicio digital, Prosegur On Demand, que permitirá a los usuarios que descarguen esta aplicación disponer de los servicios de la compañía en menos de tres horas.

Este nuevo sistema se ha desarrollado con el objetivo de facilitar el acceso a servicios de seguridad a nuevos usuarios, ya sean empresas o particulares, según un comunicado.

La nueva aplicación está disponible para dispositivos de Apple y Android y, de momento, opera en Madrid, aunque la compañía espera extenderla próximamente a las principales ciudades donde presta servicio.

Para atender las peticiones de servicio, la compañía cuenta con una plantilla de más de 5.000 vigilantes de seguridad en la Comunidad de Madrid.


Para hacer uso de esta aplicación, el usuario deberá seleccionar el tipo de servicio que desea y las horas a contratar, y, posteriormente, la aplicación ofrecerá el presupuesto y monitorizará la prestación de las tareas demandadas en caso de que el cliente acepte.
De momento, solo se pueden contratar servicios de vigilancia física, pero la empresa afirma que irá incorporando sus otros servicios con el objetivo de "dar respuesta a las necesidades coyunturales de seguridad en el entorno empresarial".
Desde la empresa, entienden el nuevo servicio como un paso más en su transformación digital






APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL