Páginas vistas en total


sábado, 6 de abril de 2019

Denuncian que el presupuesto de seguridad de la tesorería de la seguridad social de la Coruña solo es asumible por empresas piratas


Según el sindicato, este Organismo público ha calculado un presupuesto de licitación en el que el beneficio industrial se sitúa en un 0,2%, en el que no han tenido en cuenta los costes de uniformidad, formación, absentismo laboral, etc. a los que están sometidas las empresas que pretendan acceder al concurso. Desde la FTSP-USO califican de “desproposito” que un Organismo Público , como es en este caso la TGSS, pueda contemplar este tipo de anomalías en sus pliegos de condiciones.
Según se deduce en el pliego, una oferta económica de cualquier empresa podría darse por buena aun sabiendo a ciencia cierta que no va a poder hacer frente a los costes que le genera el servicio, y difícilmente podría abonar las nóminas de los vigilantes, aseguran.
La FTSP-USO critica a la Tesorería General de la Seguridad Social por buscar “vigilantes a precio de saldo y de fomentar el acceso de empresas pirata a sus concursos, que en muchos casos no cumplen con sus obligaciones tributarias ni con los salarios de sus trabajadores”.




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA