Muerde en el dedo al vigilante de la estación de Catalunya de la línea 1 cuando procedía a despertarlo - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Diploma Superior Universitario de Detective Privado

de la Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para los seguidores de Seguridad y Empleo

"Sigue a Seguridad y Empleo para estar siempre informado de las mejores oportunidades laborales

sábado, 13 de abril de 2019

Muerde en el dedo al vigilante de la estación de Catalunya de la línea 1 cuando procedía a despertarlo




Un hombre que dormía en la estación de Catalunya de la línea 1 del metro ha mordido la medianoche del viernes al sábado a un vigilante del metro.

Los hechos han tenido lugar cuando dos guardias se han acercado a la persona para que se fuera de las instalaciones y éste ha reaccionado con violencia, explican fuentes del Sindicato Profesional de Seguridad Privada (SPS).

El altercado ha pasado a las 00.10 horas junto a la vía 1 de la línea roja de la parada de Catalunya. Cuando el hombre ha sido despertado ha reaccionado lanzando amenazas contra los dos vigilantes. El presunto agresor, ha intentado morder a uno de los guardias en la pierna, pero el otro vigilante le ha apartado y ha recibido un mordisco en el dedo meñique, añaden desde el sindicato.

DEDO HINCHADO CON SANGRE 

Los vigilantes aseguran que la persona, "que no parecía un sin techo", ha actuado con mucha violencia. El vigilante llevaba guantes, pero ni así se ha librado de que le saliera sangre. Fuentes de SPS aseguran que el vigilante tiene el dedo muy hinchado y que no lo puede mover.
El personal de seguridad, que pertenece a la empresa Prosegur, ha llamado a los Mossos d'Esquadra que se han llevado detenido al agresor, según la versión de los vigilantes. Al cierre de esta edición, la policía autonómica no había facilitado información sobre el caso a este medio.


EPISODIOS VIOLENTOS HABITUALES 

Los episodios violentos en el metro en los que los vigilantes son agredidos o agreden son habituales. Este viernes, por ejemplo, un vigilante sufrió una lesión de tobillo mientras forcejeaba con un usuario.




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

¡Precio
Espectacular!

Curso Superior de Director de Seguridad

Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para seguidores de Seguridad y Empleo

Popular

NUESTROS BLOGS

ÚNETE AL GRUPO OFICIAL DE SEGURIDAD Y EMPLEO EN WHATSAPP

MULTITUD DE OFERTAS DE EMPLEO TE ESTAN ESPERANDO.

ÚNETE AL GRUPO
⚠️ El contenido de esta página está protegido. No está permitido copiar. ⚠️