Muerde en el dedo al vigilante de la estación de Catalunya de la línea 1 cuando procedía a despertarlo - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 13 de abril de 2019

Muerde en el dedo al vigilante de la estación de Catalunya de la línea 1 cuando procedía a despertarlo




Un hombre que dormía en la estación de Catalunya de la línea 1 del metro ha mordido la medianoche del viernes al sábado a un vigilante del metro.

Los hechos han tenido lugar cuando dos guardias se han acercado a la persona para que se fuera de las instalaciones y éste ha reaccionado con violencia, explican fuentes del Sindicato Profesional de Seguridad Privada (SPS).

El altercado ha pasado a las 00.10 horas junto a la vía 1 de la línea roja de la parada de Catalunya. Cuando el hombre ha sido despertado ha reaccionado lanzando amenazas contra los dos vigilantes. El presunto agresor, ha intentado morder a uno de los guardias en la pierna, pero el otro vigilante le ha apartado y ha recibido un mordisco en el dedo meñique, añaden desde el sindicato.

DEDO HINCHADO CON SANGRE 

Los vigilantes aseguran que la persona, "que no parecía un sin techo", ha actuado con mucha violencia. El vigilante llevaba guantes, pero ni así se ha librado de que le saliera sangre. Fuentes de SPS aseguran que el vigilante tiene el dedo muy hinchado y que no lo puede mover.
El personal de seguridad, que pertenece a la empresa Prosegur, ha llamado a los Mossos d'Esquadra que se han llevado detenido al agresor, según la versión de los vigilantes. Al cierre de esta edición, la policía autonómica no había facilitado información sobre el caso a este medio.


EPISODIOS VIOLENTOS HABITUALES 

Los episodios violentos en el metro en los que los vigilantes son agredidos o agreden son habituales. Este viernes, por ejemplo, un vigilante sufrió una lesión de tobillo mientras forcejeaba con un usuario.




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL