[DESCARGA] GUIA FEDERAL DE INVESTIGACIÓN PARA ARMAS CAMUFLADAS. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

domingo, 14 de abril de 2019

[DESCARGA] GUIA FEDERAL DE INVESTIGACIÓN PARA ARMAS CAMUFLADAS.





GUIA FEDERAL DE INVESTIGACIÓN PARA ARMAS CAMUFLADAS. 

A raíz del ataque del 11 de septiembre de 2001, la UNIDAD DE ARMAS Y HERRAMIENTAS DE HERRAMIENTAS del LABORATORIO del FBI inició una colección de cuchillos pequeños y fáciles de ocultar. Esta es la primera entrega de un esfuerzo continuo para recopilar y distribuir información sobre cuchillos que, de lo contrario, se pueden descartar como artículos no amenazantes.
Muchos de los cuchillos de esta colección se compraron comercialmente y, por lo general, se pueden comprar por menos de $ 20. Algunos de estos cuchillos son elementos comunes que se encuentran en la mayoría de los hogares y oficinas. También notará que algunos están hechos de un material plástico, lo que hace que sean menos propensos a ser considerados un arma. Cada una de estas herramientas fue diseñada para cortar y es completamente funcional a ese respecto.
Ya sea que se utilicen para cortar papel, cartón u otro material, estos cuchillos deben tratarse como armas potencialmente peligrosas. Cada cuchillo se muestra con una escala adjunta para referencia de tamaño y muchos incluyen una fotografía de rayos X para mostrar cómo podrían aparecer estas armas si se colocan en el equipaje y se pasan a través de un dispositivo de escaneo.





APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL