HEMEROTECA 15 NOV 1991: 2.000 vigilantes y guardas protestan contra la futura norma de seguridad privada - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 3 de abril de 2019

HEMEROTECA 15 NOV 1991: 2.000 vigilantes y guardas protestan contra la futura norma de seguridad privada





Unos 2.000 vigilantes y guardias de seguridad de toda España se manifestaron ayer en Madrid contra del proyecto de ley de Seguridad Privada del Ministerio del Interior, que se encuentra en fase de tramitación parlamentaria.



En Barcelona, un centenar de vigilantes se manifestó también frente al Gobierno Civil. La manifestación de Madrid estaba convocada por UGT, USO y el Sindicato Independiente Profesional de Vigilancia y Seguridad. Los manifestantes corearon lemas contra el ministro del Interior, tales como "Corcuera, mangante, trabaja de vigilante".


Los sindicatos convocantes representan, según Miguel Ángel de Blas, portavoz de UGT, al 90% de los empleados de la seguridad privada.



Los puntos que centran su desacuerdo son, según De Blas: "La eliminación de la función de agente de la autoridad para guardas y vigilantes, la restricción de los derechos sindicales, y la abolición del colectivo de guardas jurados, que ahora realiza las funciones de vigilancia sin armas"






APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL