Páginas vistas en total


miércoles, 6 de marzo de 2019

ADJUDICACIÓN. VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES, DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES CORONEL DE PALMA Y CENTROS ADSCRITOS.

VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES, DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES CORONEL DE PALMA Y CENTROS ADSCRITOS.
Mediante resolución del Órgano de Contratación de fecha 31 de enero de 2019 se inició el expediente de contratación, el 1 de febrero se aprobó el expediente de “SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES, DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES CORONEL DE PALMA Y CENTROS ADSCRITOS” convocado por un importe máximo total de CIENTO DIECISEIS MIL DOSCIENTOS DIECIOCHO EUROS CON CINCUENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (116.218,54 € IVA incluido) y un plazo de ejecución de 3 meses.
Realizada la apertura y evaluación de las ofertas recibidas, con fecha 7 de febrero de 2019, la Mesa de Contratación (Acta 2/2019) propuso la adjudicación del contrato condicionada a la presentación del certificado de no tener deudas pendientes con la Comunidad de Madrid en periodo ejecutivo y al depósito de la garantía por importe de 4.782,42 €, que corresponde al 5% del importe de adjudicación (IVA excluido). Presentada la documentación indicada y en virtud de lo que establece el artículo 116 de la Ley 9/2017 de 9 de noviembre de Contratos del Sector Público, en uso de las atribuciones que me han sido conferidas por las disposiciones vigentes RESUELVO Adjudicar la adquisición del servicio de “VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL HOSPITAL






APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA