Se contratará 25 vigilantes para reforzar el dispositivo de seguridad del Firó del Sóller 2019 - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 7 de febrero de 2019

Se contratará 25 vigilantes para reforzar el dispositivo de seguridad del Firó del Sóller 2019





Representantes de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y del ayuntamiento de Sóller se han reunido hoy en el primer encuentro para preparar el dispositivo de seguridad que se pondrá en práctica en el Firó de 2019. En esta reunión se ha acordado la contratación de 25 vigilantes de seguridad.
El personal extra que se contratará se centrará en vigilar los puntos de acceso a la plaza de la Constitución (nueve en total) para reforzar dispositivo que habilitarán la Guardia Civil y la Policía. Los agentes de seguridad tendrán como principal responsabilidad dar acceso a las personas que entren en el recinto del Firó previa exhibición de la pulsera acreditativa y en evitar que se cuelen personas a través de las rejas que se instalarán en los accesos.



En este sentido, el Ayuntamiento prevé para este año adquirir nuevas vallas de seguridad que, a diferencia de las de obra que se utilizaban hasta ahora, tendrán una altura mínima de 1'2 metros. El incremento de la altura tiene por objeto impedir el acceso de personas por los puntos sellados de la plaza de la Constitución.



La contratación de los vigilantes de seguridad se sumará al dispositivo que habilitará la Guardia Civil y la Policía con personal propio y el procedente de otras dotaciones de Mallorca. Con el apoyo de Protección Civil, total de un centenar de personas-efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL