ADJUDICACIÓN: Palau de les Arts Reina Sofía.( FINALISTAS EULEN, SECURITAS Y SINERGIAS ) - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

domingo, 10 de febrero de 2019

ADJUDICACIÓN: Palau de les Arts Reina Sofía.( FINALISTAS EULEN, SECURITAS Y SINERGIAS )


Servicios de seguridad, vigilancia y control de accesos de los edificios e instalaciones gestionadas por el Palau de les Arts Reina Sofía.




                             LO QUE OFRECEN LAS EMPRESAS

Sinergias de Vigilancia y Seguridad, S.A. en su oferta ofrece: Listado de acciones a realizar en las revisiones, se entiende como gamas de mantenimiento, al sistema del CCTV, al sistema anti-intrusión y al sistema de control de accesos. No indica número de revisiones a realizar. Considerando todo lo anteriormente expuesto se asigna una puntuación de un punto aunque la falta de definición en la periodicidad de las revisiones podría suponer una valoración de cero.



 Eulen Seguridad, S.A. en su oferta ofrece: Gamas de mantenimiento para todos los sistemas, así como fichas de los protocolos de las pruebas a realizar. Para todos los sistemas (CCTV, anti-intrusión y control de accesos) realizará cuatro revisiones preventivas al año. Ofrece también la mano de obra necesaria para todo el mantenimiento correctivo necesario. En este caso, nunca estarán incluidos los equipos a sustituir o averiados. Presenta esquema de gestión de las incidencias y averías. El tiempo de respuesta es caso de requerimiento por incidencia en alguno de los sistemas es de 24 h. Considerando todo lo anteriormente expuesto, se le asigna una valoración de cuatro puntos por ser la oferta que más revisiones ofrece (el doble de revisiones que la segunda mejor oferta).




Securitas Seguridad España, S.A. UTE Ley 18/1982 Palau de les Arts Reina Sofía en su oferta ofrece: Pag.13
Dos revisiones preventivas anuales a todos los sistemas de seguridad. Incluye también la mano de obra en correctivos. El tiempo de respuesta es caso de requerimiento por incidencia en alguno de los sistemas es de 24 h. Presenta gamas de mantenimiento muy completas para todos los equipos y listado del personal técnico de la empresa para ejecutar dichas revisiones. Considerando todo lo anteriormente expuesto se le asigna una puntuación de 3 puntos.
Documento de Acta de Resolución





APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL