Un menor de 14 años se ha tirado al vacío en el centro comercial Costa de Marbella, en Puerto Banús, tras que se suicidaría junto a una amiga, según informa Diario Sur. La joven fue salvada en un momento de duda por los vigilantes del centro comercial, a los que pidió una foto para subirla a sus redes sociales, pero su amigo ha fallecido.
Cuando los menores difundieron el mensaje en las redes sociales, dieron detalles de dónde y cómo pretendían hacerlo, hecho que alertó a algunos amigos que llamaron al centro comercial para avisar de las intenciones suicidas de los niños.
Los Vigilantes de seguridad del centro comercial hicieron una batida por el edificio hasta que dieron con ellos en el tejado. Entonces, el chico se arrojó al vacío, pero la chica dudó un poco más, momento en el que los vigilantes de seguridad actuaron de forma rápida y lograron detenerla. La chica, una vez inmovilizada con grilletes, pidió a los vigilantes que le hicieran una fotografía con su móvil para subirla a las redes sociales.
*https://www.telecinco.es
![]() |
APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEO![]() |


No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO