sábado, 3 de noviembre de 2018

La rápida actuación de los vigilantes evitan un suicidio en el C.C Costa de Marbella


Un menor de 14 años se ha tirado al vacío en el centro comercial Costa de Marbella, en Puerto Banús, tras
que se suicidaría junto a una amiga, según informa Diario Sur. La joven fue salvada en un momento de duda por los vigilantes del centro comercial, a los que pidió una foto para subirla a sus redes sociales, pero su amigo ha fallecido.



Cuando los menores difundieron el mensaje en las redes sociales, dieron detalles de dónde y cómo pretendían hacerlo, hecho que alertó a algunos amigos que llamaron al centro comercial para avisar de las intenciones suicidas de los niños.



Los Vigilantes de seguridad del centro comercial hicieron una batida por el edificio hasta que dieron con ellos en el tejado. Entonces, el chico se arrojó al vacío, pero la chica dudó un poco más, momento en el que los vigilantes de seguridad actuaron de forma rápida y lograron detenerla. La chica, una vez inmovilizada con grilletes, pidió a los vigilantes que le hicieran una fotografía con su móvil para subirla a las redes sociales.

La joven sufrió posteriormente un ataque de ansiedad, por lo que fue trasladada a un centro médico cercano. Sin embargo, el chico cayó desde unos veinte metros de altura, pero no murió en el acto, sino que los sanitarios le realizaron las maniobras de reanimación, sin éxito.
Los cuerpos de Policía Nacional y Policía Local se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde comenzaron la investigación. Los jóvenes involucrados llevaban una semana sin ir al colegio, un centro educativo privado de Marbella, ya que tienen el calendario británico y esos días no eran lectivos para los alumnos.
Los compañeros de los jóvenes están conmocionados por los sucesos y se espera algún acto en el centro para informar sobre lo sucedido y recordar al fallecido. Una de las teorías sobre los hechos es que los jóvenes podrían estar implicados en el peligroso juego de la 'Ballena Azul'.
*https://www.telecinco.es





APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario