OCHO ÚLTIMOS SERVICIOS DE SECURITAS - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 3 de noviembre de 2018

OCHO ÚLTIMOS SERVICIOS DE SECURITAS

El objeto del contrato será la realización del servicio de vigilancia y seguridad de la sede del Parlamento de
Canarias. La ejecución del objeto del contrato deberá adecuarse a las prescripciones técnicas anexas que tienen carácter contractual.

Servicio de seguridad en las dependencias administrativas del Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA). Contrato derivado de acuerdo marco.
Servicio de Vigilancia de la Gerencia de Salud de las áreas de Valladolid y la Inspección Médica situada en la 1ª planta del Centro de Especialidades de ARTURO EYRIES de Valladolid

Servicios de Vigilancia discontinua itinerante en los Cuarteles "Parque y Maestranza de Artillería" y "Parque Central de Ingenieros" de Valencia, y "Maestranza de Artillería", de Sevilla, y "ZAL de Valencia"

Servicio de mantenimiento integral de los sistemas de intrusión y de CCTV (preventivo + correctivo), así como la conexión a Central Receptora de Alarmas en adelante CRA, de los sistemas de seguridad que forman parte de las instalaciones de la sede de Alcobendas del MUNCYT.

Servicio de vigilancia de las dependencias del Servicio de Laboratorio y Control de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación. Contrato derivado de acuerdo marco.

Servicio de vigilancia de las dependencias de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación en la C/ Albert Einstein, 2 de Santander. Contrato derivado de acuerdo marco.


Servicio de vigilancia de la sede de la Consejería de Sanidad, situada en la C/ Federico Vial, 13 de Santander.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL