Detenido por los vigilantes cuando huía con 1.200 euros en ropa de un centro comercial en Santa Cruz de Tenerife - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Detenido por los vigilantes cuando huía con 1.200 euros en ropa de un centro comercial en Santa Cruz de Tenerife



El detenido, que sustrajo prendas de ropa de marcas de reconocido prestigio por un valor total de 1.200 euros, fue interceptado por el servicio de vigilancia de seguridad privada del establecimiento al intentar abandonar el centro comercial.

El joven tomó doce prendas de las que se encontraban expuestas en el establecimiento y utilizó una bolsa con el interior forrado de papel de aluminio para evitar la alarma de los sistemas de seguridad.


En el instante que pretendía abandonar el establecimiento, fue requerido por los vigilantes, momento en el que huyó a la carrera hasta que fue interceptado por el personal de seguridad del centro.


Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción Número 1 de Santa Cruz de Tenerife.



Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL